Nota de agencia

Pedro Martínez y Curro Segura analizan el duelo

Los técnicos de BAXI Manresa y Coosur Real Betis han analizado el duelo que les ha medido y que se ha saldado con un triunfo manresano por 93-81

acb Photo / J. Alberch
© acb Photo / J. Alberch
  

Pedro Martínez, entrenador del Baxi Manresa, destacó el buen trabajo defensivo de su equipo en la primera parte como aspecto clave para llevarse el duelo contra el Coosur Real Betis, disputado este sábado en el Nou Congost, y sumar el primer triunfo como local en la Liga Endesa.

“Hemos dominado el partido, Makai Mason ha estado muy bien en el segundo cuarto y me gustaría destacar el buen trabajo en defensa de la primera parte. En el tercer cuarto sin Makai hemos jugado muy bien, con buen ritmo en ataque. En el último cuarto ellos han defendido mejor y nos ha costado un poco más”, dijo.

Por su parte, Curro Segura, entrenador del Betis, lamentó el poco acierto de su equipo y “perder la batalla del rebote” como aspectos claves para sumar la quinta derrota de la temporada en la Liga Endesa. El entrenador bético comentó que “el final del segundo cuarto nos ha hecho mucho daño y después no hemos tenido capacidad de respuesta”.

Segura también lamentó el poco acierto desde la línea de tres puntos. “Hoy en día si no metes de tres, no eres competitivo. Ellos han anotado mucho en la primera parte. Es un aspecto que tenemos que mejorar y encontrar mejores tiros. Nos han penalizado mucho en los lanzamientos y por ello no hemos podido meternos en partido”, dijo.