Artículo

El mejor partido de Alex Renfroe

El base de Hereda San Pablo Burgos, con 23 puntos, siete rebotes y 11 asistencias, batió su marca de valoración (36) y lideró la victoria de su equipo frente a UCAM Murcia

acb Photo / B. B. Hojas
© acb Photo / B. B. Hojas
  

Alex Renfroe está completando una fantástica vuelta a la Liga Endesa y se está convirtiendo en uno de los grandes referentes de Hereda San Pablo Burgos. El base está siendo de los más determinantes y este jueves confirmó este rol liderando al equipo al triunfo frente a UCAM Murcia.

Renfroe completó su mejor partido en Liga Endesa estableciendo un nuevo tope de valoración gracias a los 36 créditos obtenidos contra los murcianos. Gracias a sus 23 puntos, siete rebotes, 11 asistencias y 3 faltas recibidas, el base norteamericano superó la anterior marca que estaba en los 32 créditos de valoración conseguidos el 27 de octubre de 2018 cuando se enfrentó con BAXI Manresa, curiosamente, a UCAM Murcia.

Está claro que el equipo murciano se le da especialmente bien al base quien dominó el partido en ataque marcando un nuevo tope de asistencias. Los 11 pases a canasta de este jueves superan a las 10 que repartió en la jornada 6 de la presenta temporada contra Casademont Zaragoza.