Previa

Ricoh Manresa y Jabones Pardo Fuenlabrada se miden en un duelo decisivo

El Ricoh debe recuperar el buen nivel en casa si no quiere quedarse fuera del Play Off, y el Jabones Pardo necesita ganar para evadir el descenso, cada vez más cerca

El duelo bajo tableros puede marcar diferencias (Foto EFE)
© El duelo bajo tableros puede marcar diferencias (Foto EFE)
  

Redacción, 27 Mar. 2004.- El Ricoh Manresa recibe este domingo (12:30 horas) al Jabones Pardo Fuenlabrada en un partido decisivo para ambos equipos, cada vez con menor margen de error.

El Ricoh Manresa se juega mucho en este encuentro. Es séptimo y cada vez se complica más la clasificación para el Playoff, e incluso tres equipos le persiguen a una sola victoria de distancia. Además, el conjunto manresano necesita reaccionar urgentemente en casa, ya que ha perdido sus últimos cinco partidos en el Nou Congost, otrora fortín casi inexpugnable.

Más presión aun para el Jabones Pardo Fuenlabrada, al que una mala racha de triunfos le ha dejado sólo una victoria por delante del Etosa Alicante y, por tanto, del temido descenso. Aunque el equipo alicantino afronta también una difícil salida, el Jabones Pardo no puede darle más opciones, sino que debe reaccionar rápidamente para evitar apuros.

Además, el Jabones Pardo Fuenlabrada tendrá que superar una dura semana en la que ha saltado la noticia de que Óscar Quintana no va a continuar en el equipo la próxima temporada al rechazar su oferta de renovación.