Redacción, 10 Abr. 2004.- El Ricoh Manresa recibe este domingo (19:00 horas) al Etosa Alicante en un partido de importancia trascendental para ambos equipos.
El Ricoh Manresa está metido de lleno en la lucha por ocupar un puesto en el Playoff por el título. No será tarea fácil, ya que es octavo con 15-15 e igualado con DKV Joventut, Auna Gran Canaria y Unelco Tenerife, y además se encuentra en una racha negativa que le ha hecho caer desde el tercer puesto y le mantiene como el segundo peor equipo de la segunda vuelta.
La mayor urgencia del Ricoh Manresa es poner fin a su mala racha como local, pues en el Nou Congost ha perdido la friolera de seis partidos consecutivos. Si los de Casas quieren acudir al Playoff o simplemente acabar bien el año, tienen que recuperar la solvencia como locales y ganar el partido.
Aunque para urgencias, las del Etosa Alicante. El equipo alicantino es penúltimo y está en una desesperada carrera hacia la permanencia. La meta está muy cerca, a sólo una victoria de distancia, pero a la vez muy lejos porque si no sigue ganando puede quedarse a punto, pero en la Liga LEB. Por ello este partido es fundamental para continuar recortando su desventaja e incluso igualar a Jabones Pardo y Caprabo Lleida, si éstos no ganan, con 11 victorias.
Previa
El Ricoh Manresa quiere acabar su mala racha en casa ante el Etosa
El Ricoh Manresa tiene que reaccionar y romper su mala racha como local, mientras que el Etosa Alicante continúa su carrera hacia la permanencia y no puede fallar
