Nota de agencia

Manolo Real asegura que Oberto es el "jugador franquicia" del Pamesa

Manolo Real, director deportivo del Pamesa Valencia, mostró hoy su satisfacción por la continuidad en el club de Fabricio Oberto, que no ha hecho efectiva su cláusula de salida para ir a la NBA, y aseguró que es un "jugador franquicia" de la entidad

El Pamesa Valencia cuenta con Fabricio Oberto para la próxima temporada
© El Pamesa Valencia cuenta con Fabricio Oberto para la próxima temporada
  

Oberto no hizo efectiva su cláusula de salida del Pamesa Valencia

Valencia, 16 jul. 2004 (EFE).- En palabras del director deportivo del Pamesa Valencia, Manolo Real, Fabricio Oberto es "un jugador franquicia que refleja lo que el club quiere ofrecer a su afición: entrega, sacrificio, esfuerzo y mucho trabajo, con una gran dosis de calidad", señaló Real.

El máximo responsable deportivo del Pamesa afirmó que la continuidad de Oberto es una de las mejores noticias que podía recibir el club este verano.

"Para nuestro proyecto la continuidad de Oberto es una de las mejores noticias del verano y estamos muy satisfechos por toda nuestra afición que le tiene en gran estima y que podrá seguir disfrutando con Fabri defendiendo la camiseta de nuestro equipo", ratificó.

Fueron varios los equipos de la NBA que mostraron su interés en Oberto, pero ninguno pudo concretar una oferta que le permitiera hacer frente a los cerca de 800.000 dólares que hubiera tenido que abonar al Pamesa antes del 15 de julio para poder romper su contrato con el club.

La vinculación de Oberto con el Pamesa finaliza en junio de 2005 y el jugador ha asegurado que si no recala en la NBA le gustaría ampliar este contrato, una operación que también quiere realizar la entidad que preside Juan Roig.