Artículo

Thompkins-Deck: Una pareja demoledora

Un 54,1% de los puntos del Real Madrid fueron anotados por la pareja Thompkins-Deck, que curiosamente acabaron con una estadística calcada: 23 puntos y 22 de valoración. ¡Revive su show!

acb Photo
Ver el vídeo
© acb Photo
  

Trey Thompkins y Gabriel Deck, Gabriel Deck y Trey Thompkins. Un dúo letal clave en la victoria del Real Madrid y una pesadilla para Valencia Basket, que nunca pudo contener a sus rivales.

El jugador americano sumó 23 puntos, con un 6/6 en tiros libres, un 4/7 en tiros de 2 y un 3/6 en triples. Además, capturó 4 rebotes, recibió 3 faltas personales y puso un tapón, con 22 créditos de valoración y un +12 de balance para los suyos con él en pista.

Curiosamente, tuvo Gabriel Deck calcó sus números, también con 23 puntos y 22 de valoración al final del encuentro. En el caso del argentino, asombró su acierto en tiros de 2 (¡10 de 11!), amén de sumar 6 rebotes y 4 faltas recibidas.

Juntos sumaron 46 puntos, un 54,1% de los puntos del Real Madrid en semifinales (85), donde esperan prolongar su dulce momento de forma.