Barcelona, 9 dic. 2004 (EFE).- Ivan Kojlevic ha sido el MVP de la quinta jornada de la ULEB Cup al sumar 38 puntos de valoración. Se trata de uno de los jugadores más prometedores del continente, inició su carrera en el Lovcen Cetinje, pero fue fichado por el Buducnost en la temporada 2001-02.
Fue determinante en la victoria ante el PAOK, partido en el que su equipo remontó 18 puntos de desventaja y acabó ganando por 104-98.
También destacaron en la jornada el estadounidense Trajan Langdon (Dinamo de Moscú), quien consiguió 37 puntos de valoración con 7/10 desde la línea de 6,25 metros, y su compañero de equipo Lazaros Papadopoulos (36 puntos de valoración), merced a 22 puntos (10/13 en tiros) y 22 rebotes, nuevo récord de la competición.
También firmaron grandes actuaciones (35 puntos de valoración) el escolta de Serbia Montenegro Bojan Popovic, del BC Reflex, y el escolta estadounidense Jimmal Ball, jugador del Cholet.
Al margen del récord logrado por Papadopoulos (22 rebotes, 2 más que el anterior en poder de Aleksandar Radojevic) esta jornada, también se batió otro registro en la competición, el de tapones realizados en un partido, logrado por Andre Riddick (Charleroi), quien fue capaz de conseguir ocho.
Otros máximos de la jornada fueron los 38 puntos de Koljevic, las 9 asistencias de Branko Milisavljevic (Telekom Basket Bonn) y los 8 robos de balón de Fred House (Lietuvos Rytas).