Nota de club

Mikel Motos: "Hay que intentar luchar hasta el final”

El jugador de Acunsa GBC repasó la actualidad del equipo y apeló a la ilusión y las ganas del equipo para luchar en las 10 jornadas restantes y salvar la categoría

©
  

Esta mañana Mikel Motos ha atendido a las preguntas mandadas por los medios. No está siendo una temporada sencilla para el donostiarra que no ha podido contar con muchos minutos “emocionalmente es duro no contar con minutos. Yo me siento bien entrenando con el resto del equipo”. El pasado sábado ante Obradoiro disputó cinco minutos “me sentí contento, sobre todo porque pude aportar más cosas al equipo que solo entrenando. Es algo para lo que trabajo todos los días y como a todos los jugadores nos gusta apoyar al equipo más que en los entrenamientos. Me sentí a gusto”.

Todavía restan 10 jornadas para finalizar la liga y tienen un reto por delante “es lo que hay que hacer, somos profesionales y hay que intentar luchar hasta el final independientemente de la situación en la que estemos. Hemos estado en peores situaciones durante la temporada (…) hay que continuar mejor que antes”.

El domingo visitan un rival de altura como es el líder de la liga, el Real Madrid, que disputará dos partidos de Euroliga esta semana. El Acunsa GBC ha mostrado que es capaz de pelear contra grandes clubes “tenemos una ventaja y es que muchas veces los equipos de arriba se relajan contra nosotros y hemos podido sacar buenos partidos y buenas victorias. No sé si esta semana será igual pero creo que independientemente de que el Madrid juegue dos partidos durante la semana, para nosotros es importante cada partido”.