Nota de agencia

Jasikevicius: “No tenemos margen de error en la Liga Endesa”

Sarunas Jasikevicius, técnico del Barça, ha asegurado que no pueden fallar frente al Real Madrid si quieren acabar primeros la liga regular

acb Photo / V. Salgado
© acb Photo / V. Salgado
  

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó de la importancia de ganar este domingo al Real Madrid porque, según recordó, en la Liga Endesa su equipo no tiene “margen de error” si quiere acabar la fase regular como primer de grupo.

En declaraciones a los medios de comunicación del club, el preparador lituano subrayó que “un clásico siempre es un clásico”, a pesar de que el de mañana será el sexto partido contra el Real Madrid del presente curso.

“No tenemos margen de error en la Liga Endesa. A partir de ahora no tenemos margen de error en ninguna competición. Estamos muy ilusionados por jugar un partido tan importante”, afirmó.

Según Jasikevicius, “la única lástima es que no haya público” en el Palau Blaugrana en un partido en el que “hay muchísimas emociones”.

“Tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Habrá algo de presión de nervios, pero creo que es muy bonito para el deporte jugar contra tu máximo rival. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien”, agregó.

Sobre el encuentro, el técnico del equipo azulgrana señaló que en cada partido contra el Real Madrid intenta “alguna cosa” y alertó de las armas del equipo entrenado por Pablo Laso.

“El Real Madrid siempre será el Real Madrid”, concluyó Jasikevicius.