Nota de club

Unicaja

Unicaja Baloncesto y Halcón Viajes siguen juntos hasta 2025

Unicaja Baloncesto y Halcón Viajes amplían su compromiso hasta la temporada 2024-25, después de diez años de trabajo conjunto. Desde 2011, el club confía a esta agencia la gestión de los desplazamientos de los equipos de todas sus secciones

Unicaja B. Fotopress
©
  

Unicaja Baloncesto y Halcón Viajes han renovado el acuerdo de colaboración por el que desde 2011 el club confía a esta agencia la gestión de los desplazamientos de los equipos de todas sus categorías. Esta renovación extiende el compromiso del Club hasta la temporada 2024-2025.

Halcón Viajes y Globalia Meetings & Events se han incorporado recientemente a Ávoris Corporación Empresarial, como fruto de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia; de este modo, forman parte del mayor grupo integrado de viajes en España. Este hecho aporta al acuerdo una dimensión extra relacionada con la oferta de servicios y mejora de las condiciones para el Club.

El largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de baloncesto y otras disciplinas deportivas de Halcón Viajes hace que actualmente sea la agencia oficial de la mayoría de los clubes de la ACB y de LaLiga y es una garantía de solidez y calidad en el servicio para todos los jugadores y profesionales de Unicaja Baloncesto.

Este nuevo acuerdo se extiende hasta la temporada 2024-2025 e incluye servicios de transporte y alojamiento para todos los equipos del Club y sus diferentes categorías, una labor que será gestionada por Globalia Meetings & Events, división especializada de Halcón Viajes, como parte de Ávoris Corporación Empresarial para este tipo de servicios.

Además, dentro del conjunto de acciones vinculadas a la gestión de los viajes, el acuerdo contempla la inclusión de publicidad en diferentes soportes del Club, así como múltiples iniciativas conjuntas con la entidad malagueña y ventajas para los socios y aficionados de Unicaja Baloncesto a la hora de reservar sus viajes.