Nota de club

Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada: 3x3 Ahora juegas tú… ¡y gratis!

Lanzamos un 3x3 junto al Centro Comercial Plaza Loranca 2 para chicas y chicos de 12 a 18 años. Se celebrará el sábado 19 de junio en las instalaciones del centro comercial. La participación es totalmente gratuita

Baloncesto Fuenlabrada
©
  

El Club Baloncesto Fuenlabrada y el Centro Comercial Plaza Loranca 2 hemos organizado un torneo 3x3 que se celebrará el sábado 19 de junio en las instalaciones del centro comercial ubicado en el fuenlabreño barrio de Loranca.

Lo hemos preparado todo para que disfrutes con tus amigos y amigas, tanto que la participación es gratuita. Podéis jugar en el torneo chicos y chicas de 12 a 18 años, que estaréis divididos en categorías en función de la edad. Los equipos, que pueden ser mixtos, deben tener 3 o 4 jugadores.

Todos los participantes recibiréis una camiseta y habrá premios para ganadores y finalistas, pero sobre todo será un día para disfrutar en torno al balón y la canasta.

Para recibir más información y hacer las inscripciones estamos a vuestra disposición en nuestras oficinas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes. Además, también de 17:00 a 20:00 horas los lunes y jueves.

Si lo preferís, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14. Otra opción es acercaros al puesto de información en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 o en el teléfono 91 604 73 49.