Artículo

Lenovo Tenerife

El cañonero Doornekamp establece un nuevo récord

¡Enorme Aaron Doornekamp! En el encuentro disputado por Lenovo Tenerife en Burgos, el ala pívot aurinegro anotó 18 puntos, todos ellos desde más allá de la línea de 6,75 (6 de 11), estableciendo el nuevo récord del club en Playoff

acb Photo / B. B. Hojas
Ver el vídeo
© acb Photo / B. B. Hojas
  

Aaron Doornekamp ha sido determinante en el triunfo que ha logrado el Lenovo Tenerife en la pista del Hereda San Pablo Burgos y que le ha clasificado para las semifinales de la Liga Endesa por primera vez en su historia.

Tras una primera parte algo floja por parte del equipo aurinegro, el ala-pívot estadounidense se convirtió, después de dejar su casillero en 0 puntos antes del descanso, en todo un cañonero que parecía ver el aro como una auténtica piscina.

En la segunda mitad, anotó Doornekamp los 18 puntos que sumó en su estadística, destacando además que todos ellos llegaron desde más allá de la línea de 6,75, tras convertir 6 de los 11 triples que intentó.

Esos seis lanzamientos de tres puntos suponen, además, el nuevo tope del equipo aurinegro en Playoff al superar en dos la que hasta este jueves era su mejor marca en el tiro de larga distancia.