Nota de agencia

Razija Mujanovic denuncia que alguien la declaró muerta

Razija Mujanovic, último refuerzo del UB Barcelona para la próxima temporada, ha denunciado que alguien llamó a su ex equipo, el Como italiano, y aseguró que ella había muerto. La jugadora sospecha de su ex-marido, del que se separó por su carácter violento

  

Zagreb, 29 jul. 2005 (EFE).- La jugadora de baloncesto Razija Mujanovic ha denunciado que, horas después de firmar su contrato con el Barcelona, alguien llamó al Como italiano, su ex equipo, para anunciar que la pívot había muerto, víctima de un infarto.

"Un hombre llamó a mi antiguo club, el Como, se presentó como mi hermano y dijo que había tenido un infarto cardíaco o cerebral y que dos horas más tardé había muerto. Lo vi en internet. Como estoy de vacaciones, el miércoles por la tarde estuve de paseo y no me llevé el móvil, como tampoco lo hizo mi hermano, que estaba conmigo. Al no contestar, el pánico fue aún mayor", dijo la jugadora al diario croata Sportske novosti.

Mujanovic sospecha de su ex marido, del que se separó por carácter violento. "Estoy segura de que lo hizo mi ex-marido. O llamó el, o hizo que llamase alguien en su nombre, pero al cien por cien el está por detrás de ello", afirmó.

"Siento porque la gente se haya alarmado, pero me han llamado tantas personas, con las que no tenía contacto durante años, que me he dado cuenta de lo mucho que me respetan", agregó la pívot bosnia, que en su anterior estancia en el Barcelona llevaba el nombre de Brcaninovic, que cambió por su apellido original después del divorcio.