Artículo

Álex Abrines: "La motivación está por las nubes"

"Queremos ganar la Liga Endesa e irnos de vacaciones con buen sabor de boca", sueña el alero blaugrana. Los barcelonistas, motivados antes del Playoff Final

acb Photo
© acb Photo
  
Álex Abrines: "La motivación está por las nubes"

"Estamos contentos de llegar hasta aquí. Mañana tendremos a un rival como el Madrid con un nivel altísimo. No nos van a poner las cosas fáciles y tendremos que jugar mucho mejor de lo que hemos hecho hasta ahora".

"En ataque habrá días mejores y peores. Hemos demostrado durante este Playoff lo mejor y casi lo peor. No hemos tenido suerte contra el público, todos los partidos fuera de casa hemos perdido".

"La motivación jugando contra el Real Madrid está por las nubes. Queremos ganar la Liga e irnos de vacaciones con buen sabor de boca".

Jasikevicius y los pequeños detalles

"La clave son los pequeños detalles, especialmente la dureza mental y física. Sin dureza mental... en este tipo de finales es de las primeras cosas que tenemos que hablar"

"Tenemos que estar concentrados de lo que pase en la pista. Está muy bien que el público vuelva, queremos que los aficionados vengan del Madrid o del Barça, nosotros a lo nuestro".

"Debemos hacer nuestro juego y no dejar al Madrid hacer sus cosas. Es muy fácil decirlo y muy difícil de hacer"