Nota de club

Urbas Fuenlabrada

Ferran López: “Eyenga es importante en la pista y en el vestuario”

El director deportivo del Urbas Fuenlabrada ha valorado lo que supone la renovación por dos temporadas de Christian Eyenga

ACB Photo / A. Pacheco
© ACB Photo / A. Pacheco
  

Con el compromiso hasta junio de 2023 que ha firmado recientemente con el Urbas Fuenlabrada, Christian Eyenga acumulará seis temporadas defendiendo la camiseta fuenlabreña. Pocos jugadores pueden presumir de ello. Tras la renovación del contrato, Ferran López, director deportivo de la entidad, valora así la aportación del jugador congoleño:

“Chris es el típico jugador que encaja bien en el club, valoramos mucho más las cosas buenas que las malas que tiene. En el mercado es muy difícil encontrar un jugador que haga lo que él hace, pudiendo jugar tanto de alero como de ala- pívot, con ese atleticismo y esa capacidad de correr el campo".

"Él está muy a gusto en Fuenlabrada, le consideramos un jugador importante, tanto al entrenador como al club nos parece una pieza clave para encajar en el equipo por la manera en que queremos jugar. Ya lleva cuatro años con nosotros, a nivel de vestuario también está haciendo una labor importante, así que creo que es una renovación justa, ha hecho una temporada muy buena. Tiene 32 años y si todo va bien esperamos que pueda acabar su carrera aquí”.