Nota de club

Urbas Fuenlabrada

Ziga Samar, operado en un dedo de la mano derecha

El jugador del Urbas Fuenlabrada Ziga Samar se ha lesionado en el dedo corazón de la mano derecha y ha tenido que pasar por el quirófano. La lesión se produjo en un entrenamiento de la concentración de la selección sub 20 de Eslovenia

Baloncesto Fuenlabrada
© Baloncesto Fuenlabrada
  

Ziga Samar ha visto truncados sus planes para este verano, y no eran irse de vacaciones precisamente. El jugador del Urbas Fuenlabrada se encontraba concentrado con la selección Sub 20 de Eslovenia preparando el Campeonato de Europa cuando una desafortunada acción le ha producido una lesión en el dedo corazón de la mano derecha.

Samar ha sido operado de la dolencia y ya se encuentra en casa iniciando la recuperación, pero con el consiguiente disgusto por perderse el torneo continental: “Me encuentro bien, ya en casa, la operación ha ido bien. Es verdad que ahora me he encontrado con varias semanas de vacaciones imprevistas, pero sin duda habría preferido jugar el Campeonato de Europa con la selección”, nos ha comentado el propio Ziga.

La próxima cita baloncestística en su agenda será el inicio de la pretemporada con el Urbas Fuenlabrada, pero eso ya será en el mes de agosto.