ANDREW ALBICY: El base francés disfrutó de más de 15 minutos, aunque sin mucha suerte. Albicy repartió dos asistencias, pero no pudo anotar en el único lanzamiento que intentó.
THOMAS HEURTEL: Muy incisivo de cara al aro en la primera parte, el base sumó 10 puntos seguidos en el parcial 4-19 con el que Francia se escapó en el marcador antes del descanso. Heurtel fue el máximo anotador de su equipo con 16 puntos y tres rebotes… en menos de 15 minutos.
VINCENT POIRIER: Un día más maximizó sus minutos en pista produciendo en ambos aros. Especialmente inspirado se mostró en ataque al sumar 10 puntos con 5/7 en tiros de dos. Además, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.
GUERSCHON YABUSELE: El nuevo fichaje del Real Madrid comenzó muy activo el encuentro y fue el encargado de dar las primeras ventajas a Francia frente a Irán. Yabusele contribuyó con cinco puntos, cinco rebotes, una asistencia y un tapón al triunfo de Francia.
OBI EMEGANO: Trató de reconducir la mala puesta en escena de su equipo y, si bien no acertó con sus tiros, dirigió al equipo en la remontada del segundo cuarto (+11 con él en pista durante la primera parte). El base sumó dos asistencias, dos recuperaciones y un rebote pero no evitó la derrota de su equipo.
SIMONE FONTECCHIO: Comenzó muy bien anotando cinco puntos en los primeros cinco minutos. Sin embargo, cometió dos faltas y eso le lastró el resto de la primera parte. Tras el descanso recuperó protagonismo y ayudó a la clasificación de su equipo con 12 puntos, cuatro asistencias, dos robos y dos rebotes.
MARCO SPISSU: No jugó.

DAVID JELINEK: El escolta de MoraBanc Andorra volvió a destacar en el ataque del conjunto checo y sumó siete puntos (2/4 en tiros de dos y 1/4 en triples) aunque no pudieron evitar la derrota de su equipo.
NICO BRUSSINO: Partido completo del alero que sirvió de perfecto complemento en la victoria sobre Japón. Como hombre de confianza del técnico Brussino cumplió dando equilibrio al juego y apareciendo, sobre todo, en facetas defensivas. El alero acabó sumando ocho puntos, siete rebotes y tres recuperaciones.
LEANDRO BOLMARO: Aunque no tuvo muchas oportunidades para lucirse, Bolmaro aprovechó perfectamente los poco más de ocho minutos que tuvo para sumar cuatro puntos, capturar dos rebotes y recuperar dos balones.
NICO LAPROVITTOLA: No tuvo su día en ataque el nuevo jugador del Barça y falló sus ocho primeros lanzamientos. Laprovittola leyó la situación y se dedicó a repartir juego dando hasta seis asistencias. El base, que sumó cuatro puntos desde la personal, además capturó tres rebotes y recuperó un balón.
ALBERTO ABALDE: El escolta del Real Madrid fue uno de los jugadores más destacados en el combinado nacional. En algo más de 27 minutos en cancha, el gallego anotó 14 puntos y cogió cuatro rebotes para terminar con 18 créditos de valoración en su cuenta particular, el mejor de España en lo que a este último apartado estadístico se refiere.
ÁLEX ABRINES: El escolta balear aprovechó sus seis minutos en cancha, anotando un triple y capturando dos rebotes, además de una asistencia repartida, para seis créditos de valoración.
VÍCTOR CLAVER: El valenciano firmó un partido absolutamente clave más allá de lo que revelan las estadísticas. Imperial en defensa, Claver, además, anotó cuatro puntos y cerró hasta seis rebotes.
RUDY FERNÁNDEZ: El escolta balear volvió a dar un clínic en numerosos aspectos del juego, además de brillar, como es habitual, en el aspecto defensivo. Rudy anotó 12 puntos (4 triples) y capturó cinco rebotes, para terminar el encuentro con 15 créditos de valoración.
USMAN GARUBA: El pívot estuvo en cancha algo más de siete minutos, en los cuales no logró sumar en lo que a anotación se refiere. En el aspecto defensivo, capturó un rebote.
SERGIO LLULL: El escolta del Real Madrid volvió a tener un rol clave para el combinado nacional, saliendo de banquillo y anotando hasta 12 puntos, con dos triples en su cuenta particular, revolucionando el partido cuando el juego ofensivo de España parecía trabado.
XABI LÓPEZ-AROSTEGUI: No jugó.
MIKE TOBEY: Fue, sin duda, una de las claves del triunfo de Eslovenia ante España. Tobey firmó un espectacular encuentro, terminando con 16 puntos y 14 rebotes en su cuenta particular para 26 créditos de valoración, dominando la pintura y siendo el mejor en lo que a números se refiere del combinado esloveno.
KLEMEN PREPELIC: El escolta de Valencia Basket se antojó también fundamental en el devenir de la suerte eslovena. Con 15 puntos y 15 créditos de valoración, además de dos rebotes y tres asistencias, fue el tercer máximo anotador de Eslovenia.
ALEKSEJ NIKOLIC: El nuevo fichaje de Hereda San Pablo Burgos estuvo en cancha 7:55 y, pese a que no pudo anotar para los suyos, capturó dos rebotes.