Artículo

Fontecchio: “Es increíble estar entre los ocho mejores”

El nuevo fichaje baskonistas es una de las grandes estrellas de la primera fase de estos Juegos Olímpicos. Tras clasificarse para cuartos, Fontecchio se mostró feliz por el verano que está completando su selección

©
  

Italia logró ante Nigeria una victoria que le clasifica para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Un día más una de sus estrellas fue Simone Fontecchio quien se mostró muy feliz tras la victoria. “Es increíble estar entre los ocho mejores de los Juegos Olímpicos”, señaló.

El nuevo fichaje baskonista aseguró sentirse “muy feliz por lo que este grupo de tíos está consiguiendo este verano”.

Sobre la clave de este éxito, Fontecchio apuntó que “somos un grupo de jugadores con talento que le justa y adora jugar juntos. Nos alegramos por lo que hace el compañero y eso es fundamental”.

“Nos gusta hacer lo que hacemos y nos encanta jugar al baloncesto”, añadió una de las estrellas del torneo tras promediar 18 puntos, 3,3 rebotes y dos asistencias en la primera fase.

Sobre su particular actuación, Fontecchio se mostró “feliz por cómo me han salido las cosas en estos tres partidos. He conseguido anotar, rebotear y asistir… estoy contento de poder ayudar al equipo”.