Nota de club

Surne se convierte en patrocinador nominal del Bilbao Basket

La aseguradora pasa a darle nombre al equipo bilbaíno. El acuerdo alcanzado por ambas partes tendrá una vigencia de cinco años.

  

La aseguradora bilbaína Surne se convierte en patrocinador nominal del Bilbao Basket tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades. De esta manera, el equipo pasará a llamarse Surne Bilbao Basket, naming con el que competirá desde la primera jornada de la Liga Endesa que comienza mañana. El nombre de Surne protagonizará la camiseta del equipo, además de estar presente en el círculo central de la cancha del Bilbao Arena. El acuerdo alcanzado tiene una duración de cinco años.

El acuerdo se ha presentado esta mañana en el museo Guggenheim, en un acto en el que han participado Isabel Iturbe (Presidenta del Bilbao Basket), Alberto Uriarte (Presidente de Surne) y Alex Mumbrú (Entrenador del Surne Bilbao Basket), en todo momento acompañados por Rafael Urrutia (Director general de Surne) y Predrag Savovic, Director General del Bilbao Basket.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por el acuerdo en una presentación que ha abierto Isabel Iturbe. “Estamos muy agradecidos de que Surne haya querido dar este paso adelante. Son años de estrecha colaboración en los que siempre ha habido una gran sintonía. Su apoyo al baloncesto siempre ha estado ahí, pero estamos orgullosos de que sea una aseguradora bilbaína la que lleve nuestro nombre. Este acuerdo nos da tranquilidad y nos da seguridad. Dos claves por las que Surne es sin lugar a dudas una de las empresas mejor valoradas del sector a nivel estatal”, ha explicado la presidenta.

En segundo lugar ha intervenido Alberto Uriarte, Presidente de la compañía. que ha destacado las similitudes entre el trabajo de ambas entidades. “Tenemos valores comunes con Bilbao Basket. Ambos somos locales, de Bilbao, pero miramos globalmente. Somos humildes, pero somos ambiciosos”. Uriarte también ha echado la vista atrás para explicar una relación que surgió durante los primeros pasos del club. “Nuestra relación con Bilbao Basket viene de lejos. Llevamos 17 años de relación con el equipo. Eso nos da la categoría de ser el patrocinar más longevo del Bilbao Basket”.

También ha tenido turno de palabra Alex Mumbrú, entrenador del Surne del Bilbao Basket. “Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Surne, tanto a su órgano directivo como a sus empleados. Con este acuerdo, nos acercamos a lo que queremos ser: Un equipo seguro”.

Sobre Surne

SURNE nace en 1905 como Entidad de Socorros Mútuos para un colectivo concreto (viajantes y representantes), y su objetivo principal fue cubrir los riesgos de previsión personal (vida, enfermedad e invalidez)

Actualmente SURNE es una mutua de seguros moderna y solvente con productos competitivos adaptados a las necesidades de sus clientes, con presencia en toda España a través de delegaciones y oficinas de mediadores.

Con productos diseñados para dar respuesta a las necesidades des una sociedad en constante evolución Vida, dependencia, accidentes, baja diaria, previsión del autónomo, plan protección de estudios junto con productos de ahorro y previsión configuran una oferta altamente competitiva

SURNE es la Aseguradora con mayor índice de satisfacción entre los corredores., la red de colaboradores mas importante de SURNE.

La Compañía es valorada como la aseguradora con mayor índice de satisfacción entre los corredores en ACCIDENTES, VIDA RIESGO INDIVIDUAL y VIDA RIESGO COLECTIVO, y VIDA AHORRO-PENSIONES.