Felix Orduña, Director de Marketing de GALP en España, ha explicado que para nosotros la estrategia es crecer con el baloncesto. Estar como patrocinadores de la ACB significa todo, porque igual que en Portugal nos vinculamos con el fútbol en España decidimos que queríamos ir de la mano del baloncesto profesional, un deporte que para ellos significa juventud, frescura y sobre todo fair play, algo que queremos que se asocie con nuestra imagen de marca.
El directivo de la empresa petrolera califica esta Copa del Rey como un gran éxito, el momento que todos los aficionados al baloncesto esperan. Está siendo un espectáculo. La Copa del Rey es el momento más álgido de la temporada, un torneo de referencia a nivel mundial.
Félix Orduña reconoce que hay ochos equipazos, una gran organización y un trato exquisito a los patrocinadores. Todo con el objetivo común de trabajar en la misma línea, crecer con el baloncesto.
Además ha destacado el ambiente que se está viviendo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que calificó de realmente espectacular, con mucho respeto entre todas las aficiones. Quizá tenga el mismo seguimiento que el fútbol, pero para nosotros la ACB representa todo lo que buscábamos.
Siguiendo en esa línea de semejanza entre el baloncesto y GALP, su Director de Marketing confiesa que a mí entender, uno de los jugadores que mejor representa a lo que busca GALP es Rudy Fernández, un jugador con muchísima energía y que creo que pronto explotará.
Durante el desarrollo de los partidos, los Crazy Dunkers se encargan de ofrecer un vibrante espectáculo, con brillantes acrobacias y mates, actividad también patrocinada en esta Copa del Rey por GALP. Los Crazy Dunkers son realmente espectaculares y creo que el público está disfrutando enormemente con ellos. Han estado en eventos tan destacados como los últimos Juegos Olímpicos y, muy habitualmente, realizan exhibiciones en partidos de la NBA, explica Félix Orduña.
Artículo
Félix Orduña: "Queremos crecer con el baloncesto"
GALP, como patrocinador oficial ACB, está presente en esta Copa del Rey llevando a cabo diferentes apuestas que aumenten el espectáculo de un evento como éste. Los Crazy Dunkers son una de ellas, unos auténticos acróbatas que realizan las más insospechadas piruetas con el balón en sus manos. Félix Orduña, Director de Marketing de GALP, asegura que para ellos este deporte significa juventud, frescura y fair play, algo que queremos que se asocie con nuestra imagen de marca
