Nota de club

El Monbus Obradoiro–Hereda San Pablo Burgos será el Partido Solidario Gadis

El próximo sábado 18 de diciembre, el Monbus Obradoiro recibirá al Hereda San Pablo Burgos en un duelo que será el tradicional Partido Solidario Gadis

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El Monbus Obradoiro y Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro, colaboran por noveno año consecutivo en la ya tradicional campaña solidaria para ayudar a aquellos que más lo necesitan a través del Partido Solidario Gadis.

Este encuentro se disputará en la Caldeira el sábado 18 de diciembre, a las 18:00 horas, en el que el conjunto obradoirista recibirá al Hereda San Pablo Burgos.

Así, gracias a este Partido Solidario, Gadis donará 3kg de producto no perecedero por cada punto encestado entre ambos conjuntos.

Además, gracias a que la situación ya lo permite, se recupera la promoción en entradas para que ningún cliente de Supermercados Gadis se pierda este encuentro solidario. Por cada compra superior a 40€ en los supermercados de Santiago de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo, se obtendrá un vale con el que se podrá comprar un máximo de cuatro entradas (en tarifa Adulto y Juvenil), en Tribuna 2, a 10€ cada una (hasta completar el aforo disponible para la venta).

El director de marketing y comercial del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, ha destacado que “después de un año de ausencia por la pandemia por fin podemos retomar este tradicional partido solidario con público en las gradas. Para nuestro club, este Partido Solidario Gadis sigue siendo una iniciativa importantísima para ayudar a los más desfavorecidos de la ciudad, así que esperamos poder donar el máximo número de kilos posible”.

Desde Gadis se anima a todos los clientes y seguidores del club santiagués a participar en esta campaña solidaria, cuyo objetivo es colaborar con la entidad benéfica Albergue Juan XXIII, que presta asistencia a numerosas personas.

Aquellos que quieran beneficiarse de esta promoción podrán hacerlo desde mañana, día 2, presentando el vale en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas), a través de la página web, en la que el usuario debe introducir el código promocional que aparece en el vale antes de proceder al pago, o en las taquillas el propio día de partido, el 18, presentado el cupón.