Nota de agencia

Bone: "Espero ser la chispa que pueda motivar al equipo"

El último fichaje del Casademont Zaragoza, el jugador estadounidense Jordan Bone, ha señalado en su presentación que espera ser "la chispa" que pueda motivar al equipo con la ayuda del resto de compañeros.

  

"El equipo está con jugadores que han vuelto después de lesiones (Santi Yusta y Omar Cook) además de mi llegada y espero que día a día y entrenando juntos pueda ayudar siendo la chispa para animar y hacer subir los niveles del equipo", ha indicado en rueda de prensa.

El base, que llegó la semana pasada a la capital aragonesa, debutó contra el Urbas Fuenlabrada en un partido al que llegó con unos pocos entrenamientos y el problema de la compenetración con sus nuevos compañeros.

A pesar de ello anotó 7 puntos y logró 14 créditos de valoración en los poco más de 17 minutos que estuvo sobre el parqué.

A este respecto ha revelado que en ese primer partido contra el conjunto madrileño se sintió bien y que fue poco a poco y aprendiendo cosas en defensa y en ataque.

"Al final baloncesto es baloncesto y con mi instinto intentaré ayudar al equipo", ha apuntado.

Sobre su versatilidad a la hora de jugar tanto de base como de escolta, ha indicado que cuando juega de 'uno' tiene que ser el que manda, el jefe, y que cuando lo haga de 'dos' debe ayudar al base a mejorar.

Con respecto a los dos jugadores con los que va a compartir la dirección del equipo, Rodrigo San Miguel y Omar Cook, ha señalado que son "dos grandes jugadores expertos en el baloncesto europeo" y que, además, son "muy buenos compañeros", por lo que ve "ventajas" en poder jugar juntos.

"Podemos jugar juntos, incluso los tres a la vez, y aprender unos de otros", ha destacado.E