"El equipo está con jugadores que han vuelto después de lesiones (Santi Yusta y Omar Cook) además de mi llegada y espero que día a día y entrenando juntos pueda ayudar siendo la chispa para animar y hacer subir los niveles del equipo", ha indicado en rueda de prensa.
El base, que llegó la semana pasada a la capital aragonesa, debutó contra el Urbas Fuenlabrada en un partido al que llegó con unos pocos entrenamientos y el problema de la compenetración con sus nuevos compañeros.
A pesar de ello anotó 7 puntos y logró 14 créditos de valoración en los poco más de 17 minutos que estuvo sobre el parqué.
A este respecto ha revelado que en ese primer partido contra el conjunto madrileño se sintió bien y que fue poco a poco y aprendiendo cosas en defensa y en ataque.
"Al final baloncesto es baloncesto y con mi instinto intentaré ayudar al equipo", ha apuntado.
Sobre su versatilidad a la hora de jugar tanto de base como de escolta, ha indicado que cuando juega de 'uno' tiene que ser el que manda, el jefe, y que cuando lo haga de 'dos' debe ayudar al base a mejorar.
Con respecto a los dos jugadores con los que va a compartir la dirección del equipo, Rodrigo San Miguel y Omar Cook, ha señalado que son "dos grandes jugadores expertos en el baloncesto europeo" y que, además, son "muy buenos compañeros", por lo que ve "ventajas" en poder jugar juntos.
"Podemos jugar juntos, incluso los tres a la vez, y aprender unos de otros", ha destacado.E