Se produjo un warning: Undefined property: stdClass::$url_foto_blanco en /data/acb/www/portal/Modelos/Equipo/EquipoApi.php en la linea 134

Kravic y Mooney, presentados | ACB.COM

Nota de club

Unicaja

Kravic y Mooney, con ilusión y energía en el Unicaja

Dejan Kravic y Matt Mooney han sido presentados este martes como nuevos jugadores del Unicaja. Ambos han transmitido su ilusión por el nuevo reto que se les presenta y aseguran que aportarán energía y competitividad para ayudar al equipo

Unicaja B. Fotopress
© Unicaja B. Fotopress
  

El pívot Dejan Kravic y el base-escolta Matt Mooney han sido presentados este martes en la sala de prensa del Martín Carpena como nuevos jugadores del Unicaja. Los dos recién llegados han sido introducidos por el director deportivo, Juanma Rodríguez, quien ha valorado la idoneidad de sus fichajes y qué pueden aportar al equipo.

Para Rodríguez, “surgió la oportunidad de Dejan Kravic y no lo dudamos, se incorporó rápido. Ha tenido mucho éxito en la BCL y creemos que nos puede ayudar en nuestro juego interior, a cambiar la dinámica”. Sobre Mooney, el director deportivo ha destacado que “esta es su primera experiencia en Europa. Ha jugado en la NBA, le conozco bien. Puede ayudarnos como base o escolta, entiende el juego, tiene capacidad de pase, tira muy bien. Buscamos que traigan ese aire fresco que nos han transmitido ambos”.

En sus primeras palabras como jugador del Unicaja, Dejan Kravic se ha mostrado “muy contento de estar aquí. Quiero conseguir los mayores éxitos e intentaré ayudar al equipo. El Unicaja tiene un equipo con buenos anotadores, y con esos jugadores mi juego de pick&roll puede encajar bien. En defensa, intentaré rebotear, taponar y tener presencia interior. Fotis Katsikaris me ha pedido que esté en los dos lados del campo, que ayude al equipo y aporte energía”.

Por su parte, Matt Mooney ha asegurado estar “muy ilusionado” con su llegada a Málaga: “Todas las referencias que tuve sobre el Unicaja fueron muy buenas, por eso estoy aquí. El entrenador quiere mi energía, mi entusiasmo y que dirija al equipo, con carácter competitivo”.

Ambos jugadores estarán disponibles para disputar el encuentro de este miércoles en la BCL frente al Filou Oostende, en la Jornada 2 del Round of 16 de la competición en el Martín Carpena (20:30 horas, retransmitido por Andalucía TV, DAZN y Unicaja Baloncesto Radio).