Artículo

Los hoteles que más vivirán la Copa del Rey Granada 2022

Vestidos para la ocasión, varios hoteles de Granada presentarán sus mejores galas durante la Copa. Y algunos, además... ¡tienen descuento!

acb Photo/M.Pozo
© acb Photo/M.Pozo
  

La Copa del Rey 2022 no solo se vivirá en el Palacio de los Deportes o en las calles granadinas. Los aficionados que acudan a Granada para el torneo podrán disfrutar la Copa desde su mismísima llegada a su alojamiento durante esos días.

Además, si te alojas en una selección de hoteles, tu estancia en Granada te puede salir más barata solo por tu pasión por el basket.

Hoteles con promoción

Se hará un 10% de descuento a los aficionados que reserven en su web con el código "1800COPAR22".

Los aficionados que reserven alojamiento entre el 13 y el 20 de febrero en este hotel podrán obtener un 10% de descuento si, a la hora de reserva por email (info@hotelcasacapitel.com), ponen en el asunto "Copa del Rey 2022".

Se hará un 10% en la cafetería/pastelería a los aficionados a la Copa del Rey que se identifiquen como tal a la hora de pagar.

Se hará un 10% de descuento para los aficionados de Copa del Rey reservando alojamiento a través del siguiente mail reservas@palaciosantaines.es o por el teléfono 958 22 23 62, indicando el código “Copa del Rey de Baloncesto 2022”.

Además, repasa el listado de establecimientos hoteleros que se vestirán para la ocasión, tematizados con la Copa del Rey Granada 2022 como gran protagonista: