Artículo

Martínez: "Su superioridad ha sido muy evidente y tenemos que pasar página"

El entrenador manresano se mostró práctico tras la eliminación copera y prefirió pensar en el futuro tras una noche aciaga para su equipo. "Ahora tenemos que pensar en lo siguiente que viene", señaló Martínez

ACB Photo/A.Arrizabalaga
© ACB Photo/A.Arrizabalaga
  

Pedro Martínez, entrenador del BAXI Manresa, admitió tras caer en cuartos de final de la Copa del Rey frente al Barça por un abultado 107-70 que la superioridad de los azulgranas "ha sido muy evidente" y ahora toca "pasar página" cuanto antes para seguir en la línea ascendente que llevan durante toda la temporada.

"Ahora tenemos que pensar en lo siguiente que viene, y continuar pensando que si hacemos las cosas de una manera determinada podemos ganar partidos. No creo que nos tenga que desmoralizar lo ocurrido pero hoy no tenemos buenas sensaciones y no hemos dejado buena imagen", explicó el técnico catalán en rueda de prensa.

Admitió que, pese a su buen primer cuarto, sus jugadores no pudieron "mantener el ritmo" cuando el partido varió con la defensa de cambios del Barça. "A partir de no meter y no jugar bien en ataque, hemos perdido la concentración y ya no hemos defendido como hubiera sido lo ideal", abundó.

"Hemos empezado bien el partido, con ritmo y defendiendo muy bien y hemos completado un primer cuarto muy bueno pero eso no es suficiente y nos ha faltado un poquito de continuidad y atacar mejor contra su defensa de cambios. Es algo que trabajamos pero no lo suficiente y lo tendremos que mejorar", concluyó.