Artículo

Evans y Shermadini, Jugadores de la Jornada 18

Ambos jugadores se enfrentaron este martes en un partido vibrante, resuelto en la prórroga y que tuvo a ambos jugadores como grandes protagonistas gracias a sus 32 créditos de valoración.

acb Photo / J García
Ver el vídeo
© acb Photo / J García
  

Lenovo Tenerife y Coosur Real Betis protagonizaron un brillante encuentro, lleno de emoción y que tuvo que irse al tiempo extra para resolverse en favor de los aurinegro. El duelo, además, nos dejó un fabuloso duelo entre Giorgi Shermadini y Shannon Evans que acabaron siendo jugadores de la Jornada 18 gracias a sus 32 créditos de valoración.

El pívot georgiano de Lenovo Tenerife volvió a ser determinante en el triunfo de su equipo y lideró la remontada del equipo insular gracias a sus 20 puntos (6/8 en tiros de dos y 8/9 en tiros libres), 9 rebotes (cuatro de ellos en ataque), una asistencia, un tapón y ocho faltas recibidas para acumular esos 32 créditos de valoración. Para Shermadini, este es el tercer galardón esta temporada tras ser el jugador de las jornadas 11 y 24.

Para Shannon Evans, pese a la derrota, el partido guardará un recuerdo especial pues batió la marca histórica de asistencias del club en partido acb gracias a los 15 pases de canasta que repartió. El base norteamericano, que logra su primera designación como jugador de la jornada, fue el timón ofensivo de un Coosur Real Betis que peleó la victoria hasta los segundos finales de la prórroga. Evans, además, sumó 21 puntos, capturó 3 rebotes, recuperó 4 balones y forzó cinco faltas para alcanzar los 32 créditos de valoración.