Artículo

Distrito acb: Desafíos y niveles entre usuarios

La 1ª diferenciación de niveles para jugar Desafíos ya está operativa. Solo podrás retar a usuarios de tu mismo nivel dependiendo de si estás por encima o por debajo de 100 puntos

acb Photo / J. Pelegrín
© acb Photo / J. Pelegrín
  

Como ya explicamos con el lanzamiento del juego en los tutoriales, a la hora de disputar los Desafíos Distrito acb distribuirá a los usuarios de desafíos en distintos niveles según su puntuación en el ranking. Esto tiene como objetivo permitir a los usuarios que están empezando en el juego, y aún no tienen un Equipo Competitivo muy fuerte, que sigan progresando y mejorando sus cards. Y, al mismo tiempo, ofrecer a los usuarios con mejores Equipos retos acordes a su nivel en el juego.

La primera diferenciación de niveles de cara a jugar los Desafíos en Distrito acb ya está operativa. El primer nivel lo componen los usuarios entre 0 y 99 puntos, y el segundo, entre 100 y 300 (todavía nadie ha llegado a esa cota).

Esto quiere decir que solo podrás enfrentarte en Desafíos a usuarios de tu mismo rango. O por debajo de 100 o por encima de 100.


acb Photo
© acb Photo


Los desafíos de usuarios de otros rangos no te aparecerán en el tablón. Por eso, si estás intentando disputar un Desafío con un amigo/compañero y su publicación no aparece cuando entras en el Tablón donde se publican los Desafíos, la razón es la que te comentamos en este texto.