Artículo

Adam Hanga: “Espero partidazos”

El alero del Real Madrid analiza el Playoff Final de la Liga Endesa destacando la calidad de ambos adversarios. “La gente va a disfrutar mucho”, señala y asegura que “el equipo está muy bien” antes de arrancar el primer partido.

acb Photo / P. Castillo
© acb Photo / P. Castillo
  

Adam Hanga, alero del Real Madrid ha hablado días antes de empezar el Playoff Final de la Liga Endesa destacando la calidad de los dos contendientes y la igualdad en el resultado.

Para el jugador madridista “sabemos no van a haber muchas sorpresas, hemos jugado contra ellos muchas veces y recientemente en la semifinal de la Euroliga, así que espero partidazos”. Hanga destaca, en declaraciones facilitadas por el club, la calidad de los dos equipos asegurando que “la gente va a disfrutar mucho. Al final, otra vez dos de los mejores equipos juegan una final y eso es algo bueno. Por nuestra parte, estamos muy orgullosos de poder jugar otra final, porque al final nos hemos clasificado para todas las finales posibles este año. Estamos con muchas ganas de ganarla porque este año creo que nos falta ganar un título importante, estuvimos muy cerca en las dos pero se escaparon y tenemos muchas ganas de empezar el lunes”.

Sobre el estado de forma y cómo llega el equipo, Hanga pone énfasis en “cómo ha reaccionado el equipo, las cosas que han pasado alrededor del equipo: las lesiones, lo de Pablo... Al final esto demuestra que el equipo tiene mucho carácter. Tiene mucho mérito porque hemos tenido situaciones bastante complicadas con los lesionados y con jugadores que, al final, tienen que jugar en posiciones que no están acostumbrado. Luego lo de Pablo, obviamente, nos ha hecho mucho daño, pero, por suerte, ya está aquí con nosotros y está sano que es lo más importante”.

“Me encanta esta parte de la temporada. Cuando tienes una temporada con tantos partidos y tan larga que estas jugando 11 meses, cuando ya ves la luz al final del túnel, ves que estás ahí y con la oportunidad de jugar por ganar un título… yo creo que no se puede pedir más”, declara el jugador madridista. “Personalmente estoy con muchas ganas por demostrar que somos capaces de levantar este título. Yo creo que el equipo está muy bien, llega muy bien. Vamos a ver si recuperamos jugadores para que tengamos más posibilidades, pero, al final, los jugadores disponibles vamos a darlo todo e intentar ganar”, concluye.