Nota de agencia

Taylor: "Llevarnos dos victorias a Madrid sería genial"

"Llevarnos dos victorias a Madrid sería genial para nosotros. Tenemos que concentrar toda nuestra energía en el día de hoy y esperamos ganar", asegura Taylor, a horas del segundo encuentro del Playoff Final

acb Photo / D. Grau
© acb Photo / D. Grau
  

El alero del Real Madrid Jeffery Taylor afirmó este miércoles, a pocas horas de enfrentarse al Barça en el segundo duelo de las finales de la Liga Endesa, que "sería genial" volver a ganar en el Palau Blaugrana antes de que la serie se traslade a la capital española.

"Creo que el primer partido fue muy importante, pero llevarnos dos victorias a Madrid sería genial para nosotros. Tenemos que concentrar toda nuestra energía en el día de hoy y esperamos ganar", valoró el jugador sueco-americano antes del entrenamiento matinal sobre el parqué del pabellón barcelonista.

Taylor espera la versión más ruidosa del Palau Blaugrana: "Habrá el mismo ambiente que en el primer partido. Tienen una gran afición, que siempre hace mucho ruido y apoya a su equipo muy bien".

"Tendremos el mismo Barça de siempre. Juegan muy fuerte y siempre intentan hacer lo que les pide su entrenador. Hoy es un partido muy importante para ellos, saldrán a ganar en casa y ante sus aficionados. Sabemos que será un partido difícil", pronosticó el alero blanco.

El jugador madridista habló del estado anímico del equipo tras la grave lesión de rodilla de Anthony Randolph: "Todos estamos muy tristes por él. Acababa de volver de la lesión en el tendón de Aquiles y estaba empezando a sentirse bien, y justo vuelve a lesionarse. Todos nos sentimos mal y hemos hablado con él, pero es una situación terrible".

"Intentamos estar unidos y siempre queremos ganar, de ahí sacamos la energía. Echamos de menos a Pablo y vamos a extrañar a Anthony, como a todos los chicos que han estado lesionados o que han pasado por situaciones difíciles este año. Queremos ganar por ellos. Ha sido un año muy largo y queremos terminarlo con nota", se sinceró Taylor.

Por último, el alero alabó la labor de Chus Mateo como primer entrenador en funciones debido a la ausencia de Laso por razones de salud. "Chus es increíble. No parece que falte nada, porque él sabe exactamente qué es necesario hacer, lo que Pablo quiere, todos nos conocemos mucho y confiamos en él. Creo que está haciendo un gran trabajo", zanjó.