Nota de club

Tyson Pérez, más músculo para el BAXI Manresa

El equipo del Bages incorpora el atlético ala-pívot de 26 años y 2,02m. Viene del MoraBanc Andorra, ha nacido en Santo Domingo y tiene la nacionalidad española

©
  

El BAXI Manresa sigue reforzando su juego interior para la temporada 2022-2023. Se trata de Tyson Pérez, un ala-pívot de 26 años que ha estado en el MoraBanc Andorra en las últimas 3 temporadas. Pese a haber nacido en la República dominicana, tiene la nacionalidad española y es jugador de formación.

José Miguel 'Tyson' Pérez Balbuena (nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el 29 de enero de 1996) llegará al BAXI Manresa procedente del MoraBanc Andorra. El ala-pívot ha estado en los últimos 3 años en el equipo de los Pirineos, aunque en la última temporada no pudo actuar por culpa de una lesión en la rodilla. Ya recuperado, incluso ha podido debutar con la selección española, a la que fue invitado para entrenar con el equipo este mismo verano.

Pujol: "Puede ayudarnos a ser competitivos"

"Es un jugador al que hay que ayudar a recuperar sensaciones competitivas; durante su trayectoria ha superado muchas barreras, tiene mucho mérito; se puede ajustar muy bien a lo que buscamos y puede ayudarnos a ser competitivos".

Trayectoria de Tyson Pérez

2014-2016 - Club Santo Domingo Betanzos
2016-2017 - Eurocolegio Casvi
2017-2019 - Real Canoe (LEB) 2019-2022 - MoraBanc Andorra