Nota de club

Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza se lleva el estreno ante Carplus Fuenlabrada (71-70)

El conjunto maño se llevó por la mínima un trepidante duelo ante el Carplus Fuenlabrada (71-70) que sirvió como estreno para ambos conjuntos

  

El Casademont Zaragoza de Martin Schiller ha echado a andar definitivamente este sábado con el primero de los choques de pretemporada ante Carplus Fuenlabrada. El partido se ha disputado en el polideportivo municipal de Ejea de los Caballeros, y ha terminado con victoria para Casademont Zaragoza (71-70).

Se trata de la primera prueba ya con un rival ACB de por medio, pero que no deja de ser una sesión para que los jugadores puedan seguir conociéndose e ir perfilando los detalles que quiere el nuevo entrenador austriaco del equipo rojillo. Más aún, cuando todavía quedan por incorporarse Rihards Lomazs, Dino Radoncic, Borisa Simanic y Tryggvi Hlinason, que se encuentran con sus selecciones nacionales.

El equipo volverá al trabajo el lunes, en la que será una nueva semana de trabajo en el Príncipe Felipe.

71 - Casademont Zaragoza: Yusta (5), Langarita (2), Ferrari (11), Jessup (25), Ponitka (10), Mara (2), Urtasun (8), Bundovic (3), Nguirane (2), Mekowulu (3) y García (0).

70 - Carplus Fuenlabrada: Senglin (10), Macoha (2), Rodrigo (0), Savkov (5), Hannah (4), Lewis (6), Kromah (11), Novak (4), Eyenga (0), Suárez (11), Bagayoko (8) y Okuo (9).