Artículo

El Unicaja vence al Coosur Betis y queda tercero en Lisboa (84-92)

El derbi andaluz en la lucha por el tercer puesto del Torneo de Lisboa se saldó con triunfo del Unicaja sobre el Coosur Real Betis (84-92). Los malagueños, que mandaron durante muchos minutos, supieron templar los nervios cuando remontaron los sevillanos

  

Estadística del partido

El Unicaja se impuso al Coosur Real Betis en el duelo por el tercer puesto del Torneo de Lisboa, tras imponerse por 84-92 en un partido que supo controlar cuando las cosas se le pusieron difíciles.

Desde el inicio del partido, los hombres de Ibon Navarro marcaron el ritmo del encuentro, manteniendo la ventaja en el marcador hasta después del descanso (45-53).

Pero un parcial del conjunto sevillano de 11-0 y su gran acierto en el tiro, llevó a los de Luis Casimiro a recuperar la desventaja e, incluso, ponerse por delante 58-55 antes del final del tercer periodo, al que se llegó con empate en el electrónico (60-60).

El último periodo se vivió con constantes alternativas en el marcador, hasta que el acierto de Carter y Osetkowski volvió a lanzar al Unicaja que, apretando en defensa, consiguió mantener la ventaja hasta el final del choque (84-92).