Nota de club

Coosur Real Betis

El Coosur Betis presenta a Jeremiah Hill, Amar Sylla y Rodions Kurucs

La emblemática Torre del Oro de Sevilla ha sido el escenario elegido por el Coosur Real Betis para presentar oficialmente a tres de sus nuevos jugadores: Jeremiah Hill, Amar Sylla y Rodions Kurucs

Coosur Real Betis
© Coosur Real Betis
  

El Coosur Real Betis ha presentado esta mañana a tres de sus nuevos jugadores para la nueva temporada: Jeremiah Hill, Amar Sylla y Rodions Kurucs.

El acto, que se inició en la Torre del Oro y que continuó con un tour por los lugares más emblemáticos de Sevilla, tuvo la presencia del presidente de la entidad, Fernando Moral, y del director deportivo, Berdi Pérez.

Fernando destacaba que "estamos felices de empezar una nueva temporada, queremos darle continuidad a este proyecto y eso nos va a ayudar a sumar masa social y empezar a llenar poco a poco San Pablo".

"Estoy seguro que este año vamos a dar más alegrías a nuestros aficionados, la provincia de Sevilla respira baloncesto", explicaba.

Tras la intervención del presidente tomaba la palabra Berdi Pérez: "Son tres jugadores que vienen a complementar la plantilla que ya tenemos, esperamos que la adaptación sea lo más rápido posible".

"Estamos satisfechos con esta plantilla porque son los jugadores que quieren estar aquí. Tenemos muchos jugadores que ya conocen la casa y eso es una ventaja, sumado a la gente nueva que nos pueden ayudar a dar el salto", decía.

De los jugadores el primero en hablar ante los medios fue Rodions Kurucs: "Estoy muy feliz de estar aquí, estoy disfrutando con mis compañeros, el lugar y la ciudad es maravillosa".

Amar Sylla también valoraba su llegada y confía en "dar energía y estar concentrado para ayudar al equipo en todo lo que necesite".

Por último Jeremiah Hill explicaba que "llevo pocos días, pero es fantástico, los compañeros, el equipo, la afición, la ciudad, todo está genial y ya tengo ganas de empezar y disfrutar juntos".