Artículo

El Casademont Zaragoza se presenta con victoria (79-69)

El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza 'Memorial José Luis Abós' se quedó en casa, tras imponerse el Casademont Zaragoza al Carplus Fuenlabrada (79-69)

Ramón Comet
© Ramón Comet
  

Estadística del partido

El Casademont Zaragoza se presentó ante su afición y lo hizo imponiéndose al Carplus Fuenlabrada por 79-69.

En una nueva edición del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza-Memorial José Luis Abós, el equipo madrileño fue el rival tras sustituir al Asvel Villeurbanne que no pudo viajar por la huelga de controladores aéreos en Francia.

El encuentro se abrió con un parcial de 10-0 del equipo maño, que obligó a Josep María Raventós a solicitar un tiempo muerto que ordenara el juego de los suyos y frenara el empuje local.

Pese a la mejoría mostrada por el Carplus Fuenlabrada, los hombres de Martin Schiller se aprovecharon de su acierto anotador para mantener la distancia en el electrónico, llegando al descanso con (37-29).

El conjunto fuenlabreño no bajaba los brazos, pero los locales, apoyados en la fuerza que le da su afición, supieron mantener el control del encuentro, llegando al final del tercer cuarto con 59-54.

Un nuevo arreón rojillo en el arranque del último periodo, dio al Casademont Zaragoza la ventaja necesaria para llegar hasta el final del choque y conquistar una vez más el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós.

79 - Casademont Zaragoza: Ferrari (6), Jessup(10), Sant-Roos(8), Simanic (11), Hlinason (13) –Cinco inicial- Yusta (6), Radoncic (6), Ponitka (5), Lomazs (5), Mara (5), Nguirane (4), García (-)

69 - Carplus Fuenlabrada: Senglin (11), Macoha (-), Ristic (13), Fernández (1), Novak (17) -Cinco inicial- Savkov (-), Hannah (11), Lewis (-), Kromah (4), Suárez (-), Bagayoko (10), Okouo (2).