Artículo

Los Más de la Jornada 3 de Liga Endesa

Jaime Fernández, Henry Ellenson y Shannon Evans, tres de los grandes nombres propios del fin de semana, conforman Los Más de la Jornada 3 de Liga Endesa

Ver el vídeo
  
Jaime Fernández (Eléctrico)

El flamante campeón del Eurobasket firmó su primer gran partido como aurinegro, siendo clave en el triunfo del Lenovo Tenerife en el Buesa Arena.

Jaime Fernández anotó 19 puntos en menos de 17 minutos, con 4/4 en tiros libres, 3/7 en tiros de dos y 3/6 en triples. Además de sumar 3 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas, sus 10 puntos en el último cuarto y su +15 en el +/- acabaron resultado determinantes.

Henry Ellenson (Bastión)

Doble-doble de altura para el interior del Joventut Badalona. El de Wisconsin firmó 22 puntos y 12 rebotes, con 30 créditos de valoración y un +8 durante sus 25 minutos y 59 segundos en pista.

Además de sumar dos asistencias y no fallar ningún tiro libre (5/5), Henry Ellenson destacó por su poderío en el rebote ofensivo, con 7 de sus 12 rebotes capturados en ataque.

Shannon Evans (Heroico)

Shannon apunta a ser uno de los fijos de esta sección. El Jugador de la Jornada 3 acabó con 27 puntos, con 7/7 en tiros libres, 7/11 en tiros de dos y 2/6 en triples.

Por si fuera poco, repartió 9 asistencias a sus compañeros, con 2 recuperaciones y 8 faltas recibidas, para un total de 33 créditos de valoración y un +8 en 36:23. Su segunda parte (22 puntos, 31 de valoración) fue fundamental para el triunfo de los béticos.