Artículo

Los Más de la Jornada 4 de Liga Endesa

Cristiano Felicio, Damien Inglis y Shannon Evans, tres de los grandes nombres propios del fin de semana, Los Más de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2022-23

Ver el vídeo
  
Cristiano Felicio - Dominante

Muy poquito tiempo le ha costado a Cristiano Felicio convertirse en líder del sorprendente Coviran Granada y en una de las referencias de la competición. Frente al Surne Bilbao Basket, otra exhibición de recursos, a punto de valoración por minuto: 27 créditos en 27 minutos.

El brasileño tuvo la puntería afinada (7/9 en tiros libres, 5/7 en tiros de dos), ayudó en el rebote (7 capturas, 3 de ellas ofensivas) y apareció en todos lados: 3 asistencias, 2 robos, 2 mates, 7 faltas recibidas... ¡partidazo!

Damien Inglis - Líder

En su segunda temporada acb, Damien Inglis igualó su tope de valoración (32) para vestirse de Jugador de la Jornada 4.

El jugador de la Guayana Francesa firmó una actuación completísima, en la que además de un doble doble en puntos (12, sin fallo en tiros de campo) y rebotes (11, 8 defensivos y 3 en ataque), coqueteó desde la distancia con un histórico triple doble tras lograr también su tope de asistencias (6) en Liga Endesa. Con un +17 en el Más/Menos, el Granca notó absolutamente su presencia en pista para poder reinar en Lugo.

Shannon Evans - Infatigable

El base verdiblanco activó el modo imparable del final del pasado curso y tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes habituales en esta sección.

Esta vez lideró a su equipo con 28 puntos, sumando 9 asistencias, 5 rebotes, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas para un total de 28 créditos de valoración. Su Betis Basket cayó por 6 puntos, pero durante los 34:07 que él pisó la cancha el balance fue positivo (+1). Shannon Evans siempre se hace notar.