Previa

Esposito quiere repetir exhibición ante el Casademont Girona

Tras la exhibición ante el Fórum, ´Il Diabolo´ quiere regalarle a su afición un nuevo triunfo que haga olvidar cualquier posible temor al descenso. Girona, en tierra de nadie

Vincenzo Esposito viene de anotar 36 puntos el jueves (Foto EFE)
© Vincenzo Esposito viene de anotar 36 puntos el jueves (Foto EFE)
  

Redacción, 6 Abr. 2002.- El Canarias Telecom tratará de conseguir ante el Casademont Girona una victoria que le asegure la permanencia. El cuadro amarillo, tras derrotar al Fórum Valladolid el jueves por 100-102, quiere refrendar esa buena actuación ante su afición.

Vincenzo Esposito será, indudablemente, el gran protagonista del encuentro. No en vano, el escolta italiano tuvo una actuación magistral el jueves en Valladolid, igualando el récord anotador de la temporada al convertir 46 puntos con excelentes porcentajes. 'Il Diabolo' está teniendo actuaciones espectaculares e intentará continuar la línea emprendida en Valladolid.

El Casademont Girona tiene muy difícil alcanzar los Playoffs por el título. Pese a ello, no quiere aflojar ni cejará en su empeño de remontar y conseguir finalizar la temporada entre los 8 mejores. Para ello, el cuadro gerundense debe mejorar desde ya mismo, siendo obligada su victoria ante el Canarias Telecom.

Poch se las habrá de ingeniar para frenar a Esposito: "ya sabemos que es un jugador que sabe buscar muy bien sus opciones y que vamos a necesitar un buen trabajo para frenarlo". Poch añadiendo referencias sobre el rival aseguró "ahora el canarias es un equipo muy distinto al que visitó Fontajau en la primera vuelta. Sólo la entrada de Esposito ya es un gran cambio pero hay otras muchas cosas diferentes a las del primer encuentro".

Curiosamente el Canarias llegará al partido de mañana, después de sumar su primera victoria en pista contraria "y eso les habrá dado mucha confianza", explicó el técnico del conjunto catalán. Poch dispondrá de toda la plantilla pese a que Moragas sigue arrastrando problemas en la espalda. Precisamente el pivote es uno de los jugadores que después de la derrota del pasado jueves frente al Real Madrid dejó claro que "pensar en las eliminatorias por el título es hacerse unas ilusiones sin fundamento"