Artículo

Los Más de la Jornada 11 de la Liga Endesa 2022-23

Markus Howard, David Kravish y Shannon Evans, nombres propios del fin de semana, reconocidos en Los Más de la Jornada 11 de la Liga Endesa

Ver el vídeo
  
Markus Howard - Indomable

Un partido para la historia. El norteamericano solo necesitó 22 minutos para firmar su mejor partido en Liga Endesa en puntos (34), rebotes (4), valoración (30) y, especialmente, triples (9), consiguiendo del mismo modo el récord histórico del club en este apartado, con solo 12 intentos.

El base supera a mitos baskonistas de la talla de Stombergas, Rakocevic y Perasovic en otra actuación prodigiosa, con +20 en el Más/Menos frente a un Gran Canaria que jamás pudo pararlo. ¡Nuevo ídolo en Vitoria!

David Kravish - Persistente

Menuda exhibición del jugador de Illinois en Fuenlabrada. A base de tiros de media distancia, David Kravish comandó el histórico partido del Unicaja, insistiendo a cada momento en la pintura y poniendo la guinda a su partidazo con dos triples, su tope particular en Liga Endesa.

En el partido con más puntos de los malagueños en su historia (¡117!), a Kravish le queda el honor de ser el máximo anotador, batiendo su récord con 25, con 1/1 en tiros libres, 9/10 en tiros de dos y 2/3 en triples, amén de sumar 2 rebotes, 2 asistencias y 1 falta recibida para un total de 28 créditos de valoración.

Shannon Evans - Inconformista

Uno de los grandes fijos de esta sección regresa a Los Más con otro partido monumental, que le valió ser Jugador de la Jornada 11, en su segunda nominación de esta temporada y séptima en su carrera acb.

Shannon Evans firmó el 6º 20-10 en puntos y asistencias (6 de los 7 de la historia del club hispalense, son suyos), con 27 puntos, 10 asistencias, 3 rebotes, 3 recuperaciones y 3 faltas recibidas, para 36 de valoración. ¡Él nunca falta a su cita!