Nota de agencia

Chus Mateo: "Nos gustaría darle una alegría a la afición"

"La afición del Real Madrid quiere siempre que nos dejemos la vida, independientemente de que tengas más o menos acierto o puedas ganar o perder. Hay que ponerlo todo encima de la mesa", asegura el técnico del Real Madrid

  

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Chus Mateo, aseguró este domingo que habrá que "ponerlo todo encima de la mesa" para ganar el Clásico de este lunes contra el Barça en el choque correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Endesa.

"La afición del Real Madrid quiere siempre que nos dejemos la vida, independientemente de que tengas más o menos acierto o puedas ganar o perder. Lo que quiere es que lo des todo. Queremos ganar el partido y afrontarlo con las máximas garantías, pero hay que ponerlo todo encima de la mesa. Nos gustaría darle una alegría a nuestra afición", aseguró.

El Real Madrid recibirá al Barça en el WiZink Center (21:00 CET) como líder de la clasificación con una victoria más que el conjunto de Sarunas Jasikevicius.

"Es un rival que juega bien y con unos jugadores que se conocen muy bien. Llevan tiempo jugando parecido y defienden con unas claras señas de identidad", aseguró Mateo para luego añadir: "Es un partido en el que los jugadores de ambos equipos están motivados para llevárselo".