Madrid, 17 abr. 2007 (Europa Press).- El director deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid, Antonio Martín, reconoció durante la presentación del acuerdo por el que la capital española será la sede de la 'Final Four' de la Euroliga en 2008, que sería "un sueño" poder disputarla.
Sin embargo, Martín, cuyo equipo tiene ya plaza para la máxima competición europea tras ganar la final de la Copa ULEB, se mostró cauto y prefiere ir paso. "Sería un sueño, pero tenemos que seguir cómo antes, realizando un buen trabajo y yendo paso a paso que es como hemos conseguido todo este año", comentó.
Por eso, el directivo madridista cree que es "un error" pensar ya en la próxima 'Final Four'. "Sería una satisfacción, siendo aficionado del Real Madrid, pero no es nada fácil. Como aficionado, sí me gustaría jugarla, pero es una respuesta que daré dentro de un año, porque el siguiente objetivo es ganar al Girona mañana", afirmó.
"Espero que tengan la resaca de la final europea, pero el título les dará alas para afrontar el partido de mañana que seguro que será duro, competitivo y muy bonito", afirmó sobre el duelo ante los de Pesic, ya que en su mente sólo está terminar primeros en la fase regular de la Liga ACB.
Por otro lado, Antonio Martín se mostró rotundo sobre las informaciones aparecidas en las que se asegura que el Real Madrid está interesado en el escolta balear Rudy Fernández. "Es absolutamente falso. Rudy se irá donde quiera (al ser cuestionado por su marcha a la NBA) porque es un jugador como la copa de un pino, pero no hay ni mínimas intenciones en ficharle", aseguró.
Por último, el ex jugador no dudó en felicitar a Unicaja y TAU Cerámica por disputar la 'Final Four' de Atenas en mayo. "Primero quiero felicitarles por estar ahí, pero seguro que será una cita dura y muy complicada. Los dos tienen buenos equipos y pueden ganar sus partidos, pero CSKA Moscú y Panathinaikos no son novatos en esto", advirtió.
Nota de agencia
Antonio Martín: "Sería un sueño jugar la 'Final Four' de la Euroliga en Madrid"
Antonio Martín, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, ha asegurado que sería un sueño poder disputar la Final Four en la capital española, aunque cree que sería un error pensar ya en esta cita
