Artículo

La acb estrenará este sábado un reportaje sobre el sueño del Unicaja

Un hito histórico con imágenes inéditas. 15 minutos de emociones a flor de piel en un reportaje documental de la acb sobre el Unicaja campeón de Copa del Rey y que se estrenará este sábado a las 17:35 en el Martín Carpena, en la previa del partido de Liga Endesa, en el canal de Youtube de la acb y en Movistar+

acbtv
Ver el vídeo
© acbtv
  

Una apuesta, una manzana y un plan. El paso de Unicaja por la Copa del Rey Badalona 2023 ya forma parte de la historia de la acb y ahora lo podemos vivir desde dentro con “El sueño del Unicaja: ¿por qué no?”.

Un reportaje audiovisual que levantará pasiones en Málaga y que se estrenará este sábado en el mejor lugar posible: el Martín Carpena, con toda la afición del Unicaja preparada para recordar el épico título. Será desde las 17:35 en el videomarcador de un pabellón que ya ha colgado hace días el cartel de ‘No hay billetes’, y como prolegómeno al izado a lo alto del pabellón de la bandera de campeones de la Copa del Rey, y al primer partido de la Liga Endesa tras la reciente Copa: Unicaja – Bàsquet Girona.

El reportaje se podrá ver también en directo el sábado a las 17:35 en el canal de Youtube de la acb.

Y a la misma hora se emitirá en directo en Movistar Deportes de Movistar+, para conectar acto seguido con el Unicaja – Bàsquet Girona.