Nota de club

ETL Global, nuevo patrocinador oficial de Saski Baskonia

La entidad azulgrana y el grupo internacional de servicios de asesoramiento y consultoría han alcanzado un acuerdo de patrocinio hasta el final de la presente temporada

Baskonia
© Baskonia
  

ETL Global y Saski Baskonia unen sus fuerzas y el grupo internacional se convierte en nuevo patrocinador oficial para lo que queda de temporada. El acuerdo incluye presencia frontal en la camiseta de juego en los partidos tanto de la Turkish Airlines Euroleague como de la Liga Endesa y otras contraprestaciones que ayudarán al grupo de asesoramiento y consultoría a conectar con los aficionados del baloncesto.

En palabras de Haritz Kerejeta, CEO de Baskonia-Alavés Group, “estamos muy contentos de que una marca internacional con presencia en más de 50 países haya decidido comprometerse con Saski Baskonia. Me gustaría dar las gracias a Juan Bermúdez, CEO del grupo ETL GLOBAL y a Raúl Barambones, socio director de Despachos Bk ETL GLOBAL, por confiar en nosotros para ayudarles a conseguir sus objetivos”.

En palabras de Juan Bermúdez, CEO del grupo ETL GLOBAL, y de Raúl Barambones, socio director de Despachos Bk ETL GLOBAL, “estamos muy ilusionados con el proyecto del patrocinio del club Saski Baskonia. Compartimos valores como el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y el trabajo en equipo que trasmite el club y por ello, creemos que será una gran oportunidad de visibilidad para nuestra imagen de marca”.

Dicho acuerdo se estrenará en el próximo partido de la Turkish Airlines Euroleague que enfrentará este próximo jueves a Saski Baskonia y Estrella Roja en Belgrado.

Sobre el grupo ETL GLOBAL

ETL GLOBAL es el primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes en España y Europa. Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

De origen alemán y con más de 130 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL en España ocupa la 5a posición en los rankings de facturación de firmas de servicios profesionales y el 9o puesto en el ranking de servicios legales. ETL GLOBAL International es el líder en Europa con más de 330.000 clientes Pymes situándose en la 7a posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial. www.etl.es