Artículo

SuperManager: Marc Gasol, seguro de vida

El pívot del Bàsquet Girona es uno de los jugadores más fiables del juego. Ha puntuado cinco veces por encima de 25; nueve de 20 y 17 de 15. ¡Y solo ha bajado dos veces de 10 en toda la temporada!

  

Marc Gasol ha recuperado, tras la Jornada 26, su mejor versión en el SuperManager acb. Con su 25,2 volvió a formar parte del Equipo ideal de la jornada.

Y llegados a este punto, con la percepción general de que Gasol no ha ofrecido su mejor versión en el juego últimamente, hacemos repaso para comprobar que eso no es, en absoluto, cierto.

Es cierto que Gasol no ha obtenido picos deslumbrantes en semanas recientes, pero también es verdadero que es uno de los jugadores más fiables. En toda la temporada ha puntado:

  • 5 veces por encima de 25
  • 9 por encima de 20
  • 17 por encima de 15
  • Y solo 2 veces bajó de 10


Esto nos habla de una temporada brillante en cuanto a seguridad. Tener a Marc Gasol ha sido sinónimo de fiabilidad extrema.

©


No en vano, el pívot del Bàsquet Girona es el tercer jugador que más veces ha formado parte del Equipo ideal de la jornada (7 veces). Solo le superan Tavares (9) y Shermadini (8).

Así, cuando vayas a hacer tus cambios de próximas jornadas, recuerda que aunque no haya tenido demasiados picos sonados últimamente, Marc Gasol es sinónimo de no fallarte cuando lo necesitas.