Artículo

GameDay Movistar: Una jornada brutal en la Liga Endesa

Llega una jornada imbatible: el GameDay Movistar ofrece encuentros de altos vuelos y muchas sorpresas para todos los enamorados del basket, con los cuatro primeros enfrentándose entre sí y el Clásico como plato fuerte

acb Photo
© acb Photo
  

Grandes partidazos marcarán una Jornada 27 intensa, en la que el Clásico será el plato principal de un fin de semana apasionante. Además, entre otros alicientes, el Lenovo Tenerife, que ocupa la cuarta posición, recibirá al Cazoo Baskonia, líder de la clasificación.

Todo ello, enmarcado en el GameDay Movistar, la fiesta del baloncesto.

El fan también será el protagonista

Y, junto a esos encuentros plenos de emoción, Movistar ha preparado varias sorpresas y activaciones exclusivas para los aficionados de la Liga Endesa, ¿estás preparado para jugar?

Entre las acciones que se llevarán a cabo en los pabellones, se repartirán miles de aplaudidores entre los aficionados que darán opción a participar en el sorteo de 2 abonos dobles para la Supercopa Endesa 2023; el concurso para que un seguidor pueda vivir en primera persona la previa y el partido desde un lugar preferente; y el Tiro a ciegas Movistar para que en el tiempo de descanso los asistentes puedan demostrar su destreza encestando.

Además, se lanzarán varias actividades en el entorno social media encabezadas por una nueva edición de la Porra de Movistar y acb, donde hay premios como una Sony PlayStation 5 Standard, una Nintendo Switch y una Microsoft Xbox Series S, en juego. Los creadores de contenido como Atiga, Vituber, JustBasket, Pablo Gómez y Alex Femenia se sumarán al reto.

Se celebra un fin de semana con partidazos en todos los pabellones donde Movistar y la Liga Endesa se dan la mano para hacer las delicias de todos los fans de este deporte. Acciones en las canchas, activaciones en redes sociales y muchos premios están en juego.

Abróchate las zapatillas y únete a la fiesta del baloncesto. Atrévete a participar en el #GameDayMovistar, el mejor baloncesto del mundo te espera.