Las Palmas de Gran Canaria, 13 nov. 2007 (EFE).- Esta será la primera vez que un conjunto de Suecia dispute un partido en Gran Canaria y, por eso, las informaciones que dispone el entrenador de La Caja, Maikel López, son "escasas".
"Sabemos que en la primera jornada perdió de poco en su cancha ante un rival del potencial del francés Pays Aix Basket, que es el favorito del grupo, y que en su plantilla sobresale la presencia de las estadounidenses Penn y Petillón, la noruega Johansen y la polaca Golumbiewska", comentó.
Lopez restó importancia a la derrota doméstica del pasado sábado en la cancha del balear Santa Eulalia -"nos pasó factura el viaje y partido del jueves en Italia"-, y aseguró que los ánimos de su plantilla son "buenos" para afrontar la cita continental.
"Después de ganar en Parma a un gran equipo no podemos relajarnos ahora, sino potenciar ese resultado resolviendo todos los encuentros de casa", destacó.
Sin lesionadas, Maikel López repetirá su formación base con las finlandesas Pipari, Tukannen y Korpivaara, y las estadounidense Hodges y Wyckoff. Para las rotaciones estarán en el banquillo Álamo, Montesdeoca y Leonor.