Previa

Perasovic, novedad en el Akasvayu Girona - MMT Estudiantes

Debuta Perasovic en un MMT Estudiantes colista y con urgencias, pero el Akasvayu no puede ceder o se complicaría la Copa del Rey

Velimir Perasovic debutará en Fontajau (Foto Clubestudiantes.com)
© Velimir Perasovic debutará en Fontajau (Foto Clubestudiantes.com)
  

Girona, 1 dic. 2007 (EFE).- El partido entre el Akasvayu Girona y el MMT Estudiantes de este domingo (12.30h) estará marcador por el debut de Velimir Perasovic en el banquillo estudiantil.

El técnico coge el relevo del dimitido Mariano de Pablos y preocupa en Gerona la reacción que pueda tener su equipo, actualmente colista solitario de la clasificación.

Cómo destaca el pívot del Akasvayu Girona, Darryl Middleton: "es un partido importante y difícil para nosotros porque Estudiantes tiene mucha necesidad de ganar por su actual situación" aunque también asegura que: "nosotros también necesitamos ganar porque jugamos en casa y pensamos en la Copa del Rey".

El veterano jugador no pierde de vista que: "Un nuevo entrenador les hace más peligrosos, siempre es así", porque asegura: "Estudiantes va a cambiar de chip en su cabeza y va a venir con opciones de ganar".

Para el Akasvayu el partido es la revalida para olvidar la clara derrota de la semana pasada ante el DKV Joventut, ya que a pesar de la victoria europea ante el Spirou Charleroi, la imagen dada hace una semana no se ajusta a lo que debería ofrecer el equipo entrenado por Pedro Martínez.

El técnico podrá contar con todos sus jugadores, incluso el recuperado Predrag Drobnjak, aunque durante la semana también han tenido algún problema físico Cvetkovic y Marc Gasol: "estarán tocados, pero es de agradecer su actitud y el esfuerzo que harán por poder jugar" asegura el técnico Pedro Martínez, quién no se fía del rival: "tienen mejor equipo del que refleja la clasificación".