Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), 4 dic. 2007 (EFE).- El Extrugasa viaja a la localidad suiza de Sierre con la intención de repetir la contundente victoria (85-64) que logró en Fontecarmoa sobre el Sdent Sierre Basquet, que permita acceder a las gallegas a la siguiente ronda de la Copa de Europa como uno de los mejores ocho terceros clasificados de la primera fase.
Para ello, el técnico Isaac Fernández contará con la única duda de la pívot Agne Ciudariene, aquejada de una bronquitis, si bien todo indica que la lituana podrá actuar ante las suizas, que cuentan por derrotas todos sus encuentros en el Grupo I.
Quien no estará en la pista del Salle Omnisport de Sierre será la pívot canaria Iria Villar, que disputó el pasado sábado ante el Ciudad Ros Casares Valencia su último encuentro con las gallegas, tras concluir el contrato de un mes que firmó por el Extrugasa.
No obstante, el equipo pontevedrés parte como claro favorito en un choque en el que debe lograr la mayor renta posible, si bien al Extrugasa le quedaría todavía una última oportunidad para sellar su clasificación la próxima semana ante el BC Moscú, líder invicto del Grupo I, en el Pabellón de Fontecarmoa.