Jerusalén, 5 ene. 2008 (EFE).- El jugador de baloncesto Will Bynum, del equipo del club israelí Maccabi, fue arrestado en la madrugada de hoy por la policía de Tel Aviv como sospechoso de atropellar con su coche al pinchadiscos (DJ) de un bar después de una gresca.
Agentes de la policía, informó la radio pública, detuvieron en su apartamento a Bynum, que iba con un hermano en el coche, dos horas después del incidente precedido por una riña a golpes con otros jugadores por motivos no aclarados aún.
La víctima, Ben Natan, de 22 años, fue hospitalizado con heridas graves aunque su estado de salud era estable, según fuentes médicas.
Los investigadores policiales, que interrogaron a Bynum, de nacionalidad estadounidense, no han determinado aún su atropelló a Ben Natán intencionalmente, o si lo hizo negligentemente al querer alejarse del lugar de la pelea afuera de ese club nocturno.
La policía de Tel Aviv ordenó la clausura del local y confiscó al jugador su vehículo.
La emisora israelí indicó que esta noche, cuando concluya la jornada del descanso ritual sabático, las autoridades policiales decidirán si solicitar a la justicia se le extienda el arresto.
Bynum y su hermano, a pesar de arrollar a la víctima, no se presentaron ante la policía, que tuvo que dirigirse a su casa para detenerlo; este detalle hizo aumentar la sospecha de que se trata de un delito, y no un accidente.
Nota de agencia
Will Bynum (Maccabi Tel Aviv) detenido por presunto atropello con coche
Will Bynum, jugador del Maccabi Tel Aviv, ha sido detenido por el presunto atropello de una persona después de una pelea a altas horas de la noche
