Redacción, 27 Feb. 2008.- El miércoles europeo deparó dos interesantes encuentros en Siena y Atenas, saldados con ajustadas victorias locales tras 40 minutos de emoción.
Montepaschi Siena 84 Panathinaikos 75. El campeón italiano da un paso de gigante hacia los cuartos de final al asentarse en el liderato (3-0) a costa de un Panathinaikos (1-2) que padecerá para clasificarse. Bootsy Thornton fue el mejor anotador local con 23 puntos, mientras que Stonerook marcó diferencias en la recta final. El mejor arma local fue el triple, con 14/25.
Olympiacos 86 Zalgiris Kaunas 84. Primera victoria para el Olympiacos (1-2) ante un Zalgiris que, como en Vistalegre, volvió a morir en la orilla. Los lituanos perdieron en la prórroga en un encuentro que tenían controlado (62-69) a unos minutos del final, pero que el talento de Lynn Greer envió al tiempo extra. En éste, dos tiros libres de Qyntel Woods acabaron por decidir. Este resultado ayuda al Real Madrid, que si gana en Tel Aviv tomará dos victorias de ventaja sobre sus tres rivales.
Artículo
Euroliga: Olympiacos gana en la prórroga al Zalgiris y el Siena se dispara
El Olympiacos aprieta el grupo del Real Madrid al ganar en la prórroga a un Zalgiris Kaunas que no supo sentenciar y cedió por 86-84. En Siena, el Montepaschi se dispara en cabeza de su grupo (3-0) al derrotar a un Panathinaikos que lo pasará muy mal para clasificarse
