Nota de agencia

Zaragoza acoge el fin de semana Copa del Rey de Baloncesto en silla ruedas

Un año más llega la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas. Este año Zaragoza vera competir a lso ocho mejores equipos de España. Vital Vigo, Fuhnpain Peraleda Toledo, Fundosa Grupo Madrid, Sandra Gran Canaria, Mideba Badajoz, ONCE Andalucía, AXA Winterthur F.C. Barcelona y el equipo anfitrión, el CAI Deporte Adaptado lucharán por el título

  

Zaragoza, 28 mar. 2008 (EFE).- El pabellón Siglo XXI de Zaragoza acoge este fin de semana la disputa de la XXX edición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas para la que están clasificados los ocho mejores equipos de España.

Tomarán parte en esta edición de la Copa los siguientes conjuntos: Vital Vigo, Fuhnpain Peraleda Toledo, Fundosa Grupo Madrid, Sandra Gran Canaria, Mideba Badajoz, ONCE Andalucía, AXA Winterthur F.C. Barcelona y el equipo anfitrión, el CAI Deporte Adaptado.

Mañana a las 10,00 horas se disputarán los dos primeros cuartos de final entre el Vital Vigo y el Fuhnpain Peraleda Toledo y entre el Fundosa Grupo Madrid y el Sandra Gran Canaria.

A las 12,00 tendrán lugar los otros dos cuartos de final entre el Mideba Badajoz y el CAI Deporte Adaptado y el ONCE Andalucía y el AXA Winterthur F.C. Barcelona.

La primera de las semifinales se jugará también mañana, a las 18,00 horas, entre los ganadores de los partidos disputados a las 10,00 horas y la segunda, a las 20,00 horas, enfrentará a los vencedores de los partidos de las 12,00 horas.

El domingo se jugará el tercer y cuarto puesto, a las 10,00 horas, y la final a las 12,00